anabelLaboratorio AQUAFARMA 2000 fue fundado en 1993 y está formado por licenciados farmacéuticos, especialistas en análisis de aguas, tanto de baño (piscinas, jacuzzi...) como de consumo (pozos, aljibes...) y aguas residuales, y también análisis de Legionella en agua. Así mismo, también realizamos análisis microbiológico en la industria alimentaria y restauración: análisis de alimentos (materia prima y plato elaborado), análisis de todo tipo de superficies y manipuladores de alimentos, así como del aire ambiental.

Desde 2005, el Laboratorio AQUAFARMA 2000 se encuentra en posesión del Certificado de Calidad otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) que verifica el Sistema de Gestión de la Calidad de nuestra empresa, con nº ES-0342/2005, cuya renovación es anual hasta la fecha. Dicha Certificación se refiere a los análisis tanto fisicoquímico como microbiológico de todo tipo de aguas, análisis de microbiología en alimentos, superficies y manipuladores, así como Planes de Higiene y también Libros de registro de piscinas, Cursos de formación tanto para Manipuladores de alimentos como para Técnicos en mantenimientos de piscinas

En Laboratorio AQUAFARMA 2000 nos esmeramos día a día en ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Por ello nos adecuamos siempre a las Normativas en vigor para cada tipo de análisis, y garantizamos nuestros resultados analíticos participando en ensayos interlaboratorios con Organizaciones reconocidas.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente nos hace tener un sistema de control de nuestros residuos, contratando empresas especializadas que los recogen en contenedores y los eliminan. También procuramos gastar poco papel, etc teniendo informatizado el sistema operativo de nuestra empresa.

En definitiva, la Política de Calidad de nuestra empresa se basa en las siguientes premisas: Plena satisfacción del cliente, fiabilidad de resultados, rapidez a la hora de responder ante los clientes, cumplir con las normas legales en cada momento, y una mejora continua de la empresa.